Espero que todos y todas sigáis bien y que el confinamiento sea lo más llevadero posible. Son momentos difíciles y todos y todas nos tenemos que acostumbrar a nuevas circunstancias. Mucho ánimo a todas las familias y a mis alumnos y alumnas de 6º.
Aquí tenéis la planificación de ingles de esta semana. Recuerdo que además de encontrarla en este documento que podéis consultar via PASEN o en el enlace a Drive que envió el centro, estará colgado permanentemente en el blog de Inglés que podéis visitar en la siguiente dirección:
francscorner.blogsptot.com.es
Solamente tenéis que enviar a mi correo franc.morilla77@gmail.com aquellas actividades marcadas como evaluables. Intentad cumplir las fechas pero si no puede ser por cualquier motivo, no os preocupéis. Podéis enviarlo cuando sea posible. Lo importante es que nuestro alumnado tenga un seguimiento académico y siga teniendo contacto con la lengua extranjera.
Además colgaré, algunos videos o juegos extra para aquellos alumnos o alumnas que deseen practicar de forma voluntaria.
Por último, os animo a envirarme fotos trabajando o videos trabajando en clase para colgarlos en el blog y que entre todos y todas nos animemos a seguir educándonos en casa.
LUNES, 23 DE MARZO
Actividad 1 - Esta actividad no se ha de enviar. Puedes corregirla online.
Listening: “Stop wasting time”
1. Escucha el audio que puedes encontar en este link:
2. Después, haz las actividades que encontrarás tras el audio como:
- Check your understanding: reordering.
- Check your understanding: true or false.
Actividad 2 – Actividad evaluable, tienes que enviarla al correo entre el 23 de marzo y el 24 de marzo.
Make a poster about saving energy at school. Use your ideas from the poster below, “How to save energy at home”. Illustrate and colour your poster. You can use your computer or paper. Send your word document or photo by email.
MIÉRCOLES, 25 MARZO
Las actividades de hoy NO SE ENVIARÁN para corrección. Podéis corregirlas online cuando las terminéis.
Actividad 1:
Reading: “Seven tips for a tidy desk”
1. Lee el texto que puedes encontrar en este link:
2. Después haz las siguientes actividades que encontrarás tras el texto:
- Check your understanding: true or false.
- Check your understanding: grouping.
En las actividades 2 y 3, os propongo dos juegos. En el primero, practicaremos vocabulario y en el segundo, repasaremos adverbios terminados en –ly.
Actividad 2:
Game: Do you know lots of words in English? How many can you make in three minutes?
Actividad 3:
Game: adverbs –ly. Practice adverbs –ly using this ESL fun Game.This game is also excellent for classroom teaching.
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.